• info@hta.com.co
  • Llámanos+031 774 92 32

Nuestro sistema de Osmosis Inversa para agua salobre viene estándar, de construcción robusta, con unidades de filtración, dosificadores de químicos, medidores de flujo y tablero de control.

Ventajas

· Instalación Modular: Sistema modular, prefabricado de rápida instalación y puesta en marcha

· Expandible: Permite la instalación de módulos adicionales para incrementar la capacidad de tratamiento en función de los requerimientos de consumo

· Flexibilidad: Módulos de pre-tratamiento o post-tratamiento pueden ser adicionados de acuerdo con requerimientos particulares definidos por la calidad del agua cruda o parámetros de calidad del agua tratada

· Operación Automática: Las operaciones de permeado, filtrado, retrolavado y enjuague de filtros, son efectuadas con la operación automáticamente con las válvulas selonoides y sin intervención del operario.

· Operación económica: El diseño de la planta asegura la dosificación óptima, reacción eficiente y consumo reducido de  productos químicos.

· Calidad agua cruda: El sistema está diseñado para tratamiento de aguas de mar y salobres con alta turbiedad, sales y alta concentración de sólidos,  garantizando una alta calidad del agua tratada.