• info@hta.com.co
  • Llámanos+031 774 92 32

El OZONO
se produce en el mismo lugar de aplicación sin necesidad de manipulación por lo que no hay que almacenar ni manipular sustancias peligrosas con el gran riesgo que esto conlleva para la salud. Desde finales del siglo pasado se vienen utilizando, como productos sustitutivos del cloro y otros desinfectantes por oxidación química. De mayor rapidez de acción, con lo cual los tiempos de contacto disminuyen y los depósitos de contacto pueden ser más pequeños.

Somos expertos en ozono para purificar el agua y utilizar nuestro conocimiento de primera mano para ayudarle a encontrar el mejor sistema de tratamiento de agua para satisfacer sus necesidades.Para tratamiento de aguas de piscinas contamos con diferentes modelos de la línea de generadores OZONE SYSTEM PRO® que producen desde 5 g hasta 10.000 g./hora de Ozono.

Estas unidades están diseñadas para instalarse con inyectores tipo venturi, para purificación en línea o con sistemas difusores en cámaras de contacto. No existen productos de descomposición peligrosos, el producto de descomposición del ozono es oxígeno; por tanto, el ozono residual presente en la piscina se irá descomponiendo en burbujas de oxígeno. Estas burbujas ayudan a que las algas filamentosas y el polvo no se adhieran a las paredes de la piscina.